sexta-feira, 8 de novembro de 2019

Revisado el PIB de 2017 del 1% al 1,3%

El Producto Interno Bruto (PIB) de Brasil, es decir, la suma de bienes y servicios producidos en el país, creció el 1,3% en 2017, ha anunciado hoy (8) el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE), después de un análisis más detallado sobre el movimiento económico de aquel año, que interrumpió la recesión de 2015 y 2016.

El instituto monitorea y publica los resultados del PIB trimestralmente, pero los investigadores siguen actualizando la metodología tras la divulgación y reuniendo información más detallada, como los balances de compañías y datos de la Secretaría de Ingresos Federales, que sirven para producir un estudio más amplio acerca de la economía

Con la revisión, el crecimiento económico de aquel año subió del 1% al 1,3%, totalizando US$ 1,59 billones.

Sectores

También se actualizaron los datos de desempeño para cada sector de la economía. El crecimiento de la agropecuaria aumentó del 13% al 14,2%; el de la industria pasó de una estabilidad del 0% a una caída del 0,5%. El sector de servicios creció un 0,8% en lugar del 0,3%

La tasa de inversión (Formación Bruta de Capital Fijo), que había sido del 15,6%, cayó al 14,6% tras el reanálisis, situándose en el nivel más bajo desde 1995.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured