quinta-feira, 30 de janeiro de 2020

La actriz Regina Duarte, nueva secretaria de Cultura de Brasil

La actriz Regina Duarte, de 72 años, será la nueva secretaria especial de Cultura del gobierno federal. Después de reunirse con el presidente Jair Bolsonaro en el Palacio de Planalto el miércoles por la tarde (29), ella confirmó a los periodistas haber aceptado la invitación para el puesto, que forma parte del Ministerio de Turismo.

“Sí, acepté, y ahora se llevarán a cabo las proclamaciones”, dijo al salir de la reunión, sin especificar la fecha en que deberá ser nombrada. Duarte estaba acompañada de la reverenda Jane Silva, secretaria especial adjunta de Cultura.

Bolsonaro también confirmó el nombramiento sin dar un plazo para la toma de posesión. “Todo listo, en camino, ella está arreglando sus asuntos personales. No hay una fecha”, dijo al llegar a la residencia oficial de la Presidencia luego de la cita.

Regina Duarte fue invitada por el presidente para asumir el cargo después de la exoneración del dramaturgo Roberto Alvim, el día 17 de enero. La actriz viajó a Brasilia la semana pasada para aprender sobre la estructura de la cartera y regresó esta semana para definir si asumiría el puesto.

Bolsonaro afirmó que la nueva titular estará libre para nombrar su equipo. “Tiene la oportunidad de mostrar realmente lo que es hacer cultura en Brasil. Tiene experiencia en todo lo que hará. Necesita gestores a su lado y tiene puestos para eso, podrá cambiar quién quiera en ellos sin ningún problema. Así que tiene todo para funcionar”, dijo el mandatario.

Regina Duarte nació el 5 de febrero de 1947. Con una carrera artística de 55 años, es una de las actrices más famosas del país y ya actuó en docenas de telenovelas. Para asumir el cargo de secretaria especial, deberá suspender su contrato con TV Globo, la principal emisora de televisión del país.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured