Dragones podrían existir en la vida real?


película de Dragon
Foto: Alamy
Pocas personas creen en dragones, por grande que los esfuerzos del equipo de efectos especiales de la serie de televisión "Juego de tronos" que estas criaturas parecen reales. Nunca conoció a un dragón vivo y tampoco hay ningún fósil de ellos. Por lo tanto, es razonable decir que nunca existieron.

Pero que podrían haber existido en términos científicos? Qué evolución se sigue simplemente no han producido un dragón?

Imaginemos cómo serían los dragones si existieran. Y no estamos hablando de criaturas que se parecen a los dragones, pero los insectos voladores y fuego por la boca. ¿Cómo podrían estos animales han evolucionado? ¿Cuál sería su lugar en el ecosistema?

Nuestros ancestros nunca necesitaron gráficos por ordenador para crear dragones convincentes.

"Muchas personas a lo largo de la historia han creído en la existencia de dragones", escribió el antropólogo David E. Jones en el libro un instinto para los dragones. Jones le pregunta por qué los mitos sobre los dragones son tan extendida, con ejemplos en lugares tan diversos como Hawai, Islandia y Nueva Zelanda. Para él, la respuesta radica en la existencia de los monos.

Más específicamente, la evolución de los miedos básicos de estos primates. En la sabana africana, monos, monos verdes se enfrentan a tres tipos de depredadores - serpientes, aves de presa y los grandes felinos. Cada se identifica mediante un tipo de cabrestante de alerta. Este tipo de comportamiento ha sido ampliamente estudiado y utilizado para entender las actitudes similares en los seres humanos.

Foto: copyrightALAMYImage captionMedo dragón podría dar lugar a los primeros recuerdos de la evolución

Jones sugiere que el dragón es una amalgama de estos tres miedos. escalas de la serpiente, las alas de las aves y las garras y los dientes de un felino se combinan para formar un recuerdo aterrador en nuestro cerebro. Es, sin embargo, prácticamente imposible a ensayar hipótesis.

Pero es cierto que la concepción que se tiene de los dragones se basa en la observación de la realidad. El filósofo chino de edad, Wang Fu que apoya de alguna manera la teoría de Jones para describir los dragones como los titulares de cuello de serpiente, garras de águila y las plantas de tigre.

Sin embargo, para encontrar algo más parecido a dragones como imaginamos, tenemos que observar a los animales de un pasado lejano. Independientemente de la cultura en la que aparecen, los dragones son como los reptiles. Esto nos lleva a la era Mesozoica. Que duró desde hace 252 millones a 66 millones de años y se conoce como la era de los reptiles. Y, por supuesto, los más famosos reptiles mesozoicos son los dinosaurios.


La similitud entre los dinosaurios y dragones está bien documentada. En China, huesos largos fosilizados de dinosaurio fueron clasificados como dragones. Los paleontólogos también hicieron referencias a dragones broma cuando dieron nombres científicos a nuevos descubrimientos.

Sobre la base de su apariencia y gusto por las grandes presas, dragones en la vida real podrían ocupar un nicho similar con los ancianos de los depredadores como el Tyrannosaurus Rex. Sin embargo, un análisis de la anatomía de un dragón sugiere que sería un error para ponerlos en la misma categoría de T-Rex.

Foto: JAIME CHIRINOS
Impresión artística de Titanoboa, la serpiente gigante, cuya longitud puede llegar a 12m

Hay dos descripciones dragón con el mismo número de escenarios de evolución. El primer grupo de dragones con cuerpos alargados y patas cortas, descripciones similares a folklore chino, griego e Inglés.En su apariencia, son más serpientes que otra cosa.

Existe evidencia fósil sugiere que las primeras serpientes evolucionaron a partir de lagartos subterráneos cuyas piernas han encogido y desapareció a medida que pasaban cada vez más tiempo debajo de la tierra.Esto encaja con muchas representaciones de dragones subterráneos, como Nidhogg las leyendas nórdicas o Python, un dragón de la mitología griega que finalmente bautizar una especie de serpiente.

Pero hay fósiles de serpientes gigantes. La Titanoboa, por ejemplo, era de 12 metros de largo y era un monstruo. Bien podría haber sido un antepasado de una línea de dragones. Pero cuando se piensa en "Dragón", es probable que esté sin pensar en una serpiente gigante. Usted debe estar preguntándose criatura con grandes alas escamosas. Pero este animal es un ser imposible de existir, al menos en el punto de vista anatómico.

Entre los animales con alas evolucionaron de la columna vertebral en tres ocasiones diferentes. En las aves, murciélagos y pterosaurios. Todos los pasos evolutivos eran más o menos lo mismo: antepasados ​​no volaron gradualmente transformaron sus patas delanteras en alas membranosas con el apoyo de los dedos modificados. Esto significa que, a un vertebrado, que tiene alas es un intercambio: Puede brazos o alas. No ambos.
Foto: Mark Witton
Los pterosaurios pueden haber sido los animales más grandes que han volado

El salto en la evolución de los vertebrados que seis miembros (cuatro pies de largo de un par de alas) tendría que ser enorme. Cuando miembros adicionales se producen en animales, que no tienden el resultado de adaptaciones, pero defectos de nacimiento o, como en el caso de algunas especies de ranas, infecciones parasitarias.

Tal vez por eso más moderna de la fantasía de la película de Harry Potter a El Hobbit, traer modelos "modernizadas" dragones cuatro. La criatura es anatómicamente más realista.

Pero todavía hay el problema lejos de ser insignificante para poner este monstruo en el aire.Afortunadamente, otro grupo de reptiles prehistóricos les da esperanza. Bautizado en honor de una cultura dragón uzbeko folclórica, azharquídeos pterosaurios eran posiblemente los animales más grandes que han volado y o de grupo que podrían haber evolucionado hasta convertirse en los dragones.

Con una envergadura de 11 metros, estos animales podrían volar y fueron tan altas como las jirafas. Sino que requiere una serie de ajustes. Incluyendo un esqueleto hueco para reducir el peso y robustas extremidades superiores para albergar a los músculos responsables de la fuga.

Nuestros dragones hipotéticos también necesitan adaptaciones anatómicas - y sacrificios. "Cuando vuelan las aves, que reciben el 90% de su poder de liberación a través de sus patas traseras, y luego la transferencia a las alas," dijo el paleontólogo de Mark Witton, Universidad de Portsmouth.

Foto: Alamy
Las aves son uno de los tres grupos de vertebrados voladores

"Eso significa que necesitan cuerpos más grandes para alojar a los músculos que los ponen en el aire."

Pero pterosaurios utilizan la fuerza de sus alas para emprender el vuelo y no necesitan tantos músculos de las piernas. Por lo tanto, el torso y las piernas pequeñas. "Las aves pueden llegar a 80 kg de peso, y es lo más que pueda para poder volar. Un pterosaurio podría pesar cuatro veces", dice Witton.

Nuestros dragones tienen que ser tan - mucho menos robusto que en muchas representaciones. Pero ¿qué pasa con sus atributos mágicos? Dragones mitológicos son por lo general muy inteligente, habilidades cognitivas que no se asocian con los reptiles. Históricamente, los científicos incluso han utilizado el adjetivo de reptil para describir las partes del cerebro humano asociado con funciones básicas como la respiración.

Foto: Alamy
El escarabajo-anotador es "detonaciones cáustica"

En los últimos años, sin embargo, los científicos han comenzado a explorar la inteligencia de reptil manera más considerada - y concluyó que los reptiles pueden resolver muchos de los mismos problemas que resuelve los mamíferos. Gordon Burghardt de la Universidad de Tennessee (EE.UU.), explica que por el uso de herramientas que se conoce. Y algunos de los reptiles más inteligentes son las especies más grandes de tamaño y la proporción cerebros, como los cocodrilos y los lagartos monitores.

Y la longevidad conocida de dragones? Bueno, si no es posible la inmortalidad, reptiles como tortugas y lagartos tuatara pueden vivir más de un siglo.

Pero ¿qué pasa con el fuego? Bueno, cobras que escupen veneno puede disparar dos venenos. La picadura de una hormiga bala ha sido descrito como el "piso de sentir sobre las brasas con un clavo clavado en el talón." La mordedura de un dragón de Komodo deja una herida infectada con proteínas tóxicas. La naturaleza ha proporcionado animales con formas varían de perjudicar a los demás. Pero escupiendo fuego aún no es uno de ellos.

¿Quién más se acerca es el escarabajo-artillero. Es un insecto que almacena hidroquinona y peróxido de hidrógeno y el abdomen. Cuando se activa, se inicia una reacción química que da lugar a un chorro caliente de la química que lo ataca. Imagine un arma química en una gran reptil tales? Dos glándulas en el cuello de la criatura secretan la solución, de la garganta, una, jet cáustica caliente sale de la boca del animal.

Es decir, aunque sólo los dragones existen en la imaginación de la gente, la vida real tiene un montón de cosas extrañas que ofrecer.

Josh Gabbatiss
BBC

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes