Jugo NAKED demanda dice que las bebidas no son tan saludables como Parecen

Bottles of PepsiCo Inc. Naked brand juice smoothies are arranged for a photograph in Tiskilwa, Illinois, U.S., on Thursday, July 2, 2015. PepsiCo Inc. is expected to report quarterly earnings on July 9, 2015.
Los ingredientes principales son en realidad de manzana y zumo de naranja

El martes, el Centro para la Ciencia en el Interés Público (CSPI) presentó una demanda contra PepsiCo , empresa matriz de Naked Juice. Un comunicado del grupo sin fines de lucro sostiene que los jugos de fruta y basados ​​en vegetales se anuncian como "que contiene predominantemente ingredientes de alto valor, tales como la baya del acai, los arándanos, la col rizada, y el mango, cuando en realidad el ingrediente predominante en la línea de productos es por lo general barato, jugo de manzana pobres en nutrientes . "

CSPI también está en desacuerdo con afirmaciones de "sin azúcar añadido", los jugos ", que se dice implica que son bajos en azúcar. De hecho, el grupo señala, una botella de 15 onzas de Kale Blazer (el primer ingrediente es el jugo de naranja) contiene ocho cucharaditas de azúcar.Una lata de 12 onzas de Pepsi, en comparación, tiene 10 cucharaditas. 

Por último, la demanda implica que PepsiCo engañado en la compra de los consumidores desnudo Zumos dándoles nombres engañosos y llenando sus etiquetas con imágenes de ingredientes de alto valor nutritivo (como la col rizada), pero no más prominente de ingredientes, tales como manzanas y naranjas y zumos.

"Kale es el rey del jardín", de acuerdo con el texto en el lado de la botella."Y, cuando es mezclado con pepino, espinaca, apio y una pizca de jengibre, se obtiene una mesa redonda real de yum." Los anuncios de producto en las redes sociales y en otras partes del estado que "... que en realidad podría vivir para siempre, porque la col rizada tiene toneladas de antioxidantes que combate el envejecimiento ", y que la bebida es una forma de" acumular más y más la col rizada en su dieta ".

"Los consumidores están pagando precios más altos por los ingredientes saludables y costosos que se anuncian en las etiquetas desnudo", dijo el director de litigios de CSPI Maia Kats. "Ellos no están recibiendo lo que pagaron." Otros sabores mencionados en los documentos legales incluyen máquina verde y muy Berry.

Los demandantes de la demanda colectiva dicen que no habría comprado estas bebidas si hubieran sido conscientes de su verdadero perfil nutricional, la demanda sostiene. Está tratando de obtener reembolsos para los consumidores, así como una orden judicial para detener la comercialización de PepsiCo.

PepsiCo emitió un comunicado el miércoles en respuesta a la demanda, diciendo: "No hay nada engañosa sobre nuestros productos Naked Juice.Cada botella de Naked Juice identifica claramente las frutas y verduras que están dentro. Por ejemplo, la etiqueta de nuestro jugo Kale Blazer indica con precisión cada botella contiene hojas de col rizada 5 3/4 ". Puede leerla en su totalidad aquí .

En 2013, se estableció Naked Juice otra demanda colectiva por el uso de la expresión "todo natural" en sus etiquetas, aunque se negó el término era engañosa. CSPI también ha demandado a otras marcas, como Coca-Cola de Vitaminwater , sobre declaraciones de propiedades saludables en sus etiquetas.

¿Quiere decir esto Naked Juice no es saludable? No necesariamente, dice la nutricionista y el fisiólogo Felicia Stoler, RD , que no está afiliado con PepsiCo o cualquier otro jugo empresas.

Los consumidores deben leer las etiquetas de nutrición y ser conscientes de la lista completa de una copa de ingredientes, dice ella. Pero a pesar de su alto contenido de azúcar, la gente podría hacer mucho peor que una bebida a base de verduras y zumos de fruta. "Puede ser altos en calorías, pero al menos el Naked Juice también tiene vitaminas y minerales", dice ella. "Compare esto con una lata de refresco , que no tiene nada a excepción de calorías. Si alguien está en la marcha o que tienen un día en que no han recibido ninguna frutas y verduras, estas bebidas pueden ser una manera de conseguir un poco de la nutrición en ".

Un poco de azúcar a partir de zumo de frutas no es necesariamente algo malo, o bien, según ella, especialmente para las personas que son físicamente activos y consumir una cantidad adecuada de calorías en general. "El azúcar es igual a los hidratos de carbono es igual a la energía es igual de combustible," dice ella. "Yo prefiero a alguien comer un conjunto vegetal o una manzana entera , pero beber un jugo verde es ciertamente mejor que nada."

El hecho de que las bebidas vegetales Zumos desnudo 'son predominantemente naranja y manzana con sabor a no molestar a ella tampoco. "Es una cuestión de gustos de los consumidores," dice ella. "Si realmente poner el 100 por ciento jugo de la col rizada en el estante, muy pocas personas lo comprarían. Las personas no les gusta el sabor de las verduras que mucho ".

La clave, dice, es saber lo que está bebiendo, y asegurarse de que es sólo un componente de un plan de alimentación saludable y equilibrada en general.No engullen la fruta (o vegetariano) jugos en exceso; no los utilizan como su única fuente de producto; y no comprar un producto sin leer la etiqueta .

Mantener en cuenta dichas directrices, y la bebida o baya verde mezcla de vez en cuando puede ser una parte de su dieta deliciosa.

TIME

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes