terça-feira, 20 de agosto de 2019

Policía realiza acción contra grupo que enviaba africanos a los EE.UU.

La Policía Federal cumple esta mañana (20) tres órdenes de detención y seis de registro e incautación en una operación contra el contrabando de personas en la ciudad de São Paulo.

A partir de una cooperación con autoridades estadounidenses, la investigación, iniciada en julio de 2018, identificó un esquema para enviar extranjeros de São Paulo a los Estados Unidos. La interceptación de teléfonos y correos electrónicos mostró que el grupo falsificó visas y pasaportes brasileños en países de la África Oriental.

Las personas eran llevadas a São Paulo, en la región Sureste de Brasil, desde donde eran enviadas al estado de Acre, en la región norte, para hacer la travesía hacia Perú. Luego se dirigían por tierra a la frontera de México con los Estados Unidos.

Entre los inmigrantes que habrían sido enviados a Estados Unidos había dos somalíes arrestados por la policía estadounidense bajo sospecha de terrorismo.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured