segunda-feira, 26 de agosto de 2019

Brasil asigna US$ 9,14 millones para acciones en la Amazonia

El gobierno brasileño asignó US$ 9,14 millones al Ministerio de Defensa para frenar los incendios forestales en la Amazonia Legal. El valor proviene del presupuesto para las llamadas Operaciones de Garantía de la Ley y el Orden (GLO).

El pasado viernes (23) se instaló un Centro de Operaciones Conjuntas en el Ministerio de Defensa para llevar a cabo acciones en regiones fronterizas, territorios indígenas y otras regiones de la selva amazónica. Se desplegaron más de 43 mil miembros de las Fuerzas Armadas, que deberán unir esfuerzos en colaboración con órganos de control ambiental y de seguridad pública.

De los nueve estados que componen la Amazonia Legal de Brasil, siete (Acre, Amazonas, Mato Grosso, Pará, Rondônia, Roraima y Tocantins) han tenido formalizadas y autorizadas sus solicitudes de apoyo para frenar los incendios.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured