quarta-feira, 17 de julho de 2019

Representantes de los Brics conocen innovaciones agrícolas en Brasil

Con el objetivo de familiarizarse con las innovaciones tecnológicas y la tecnología de Brasil, los viceministros de Agricultura de Brics, bloque conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, estuvieron en Brasilia este miércoles (17). Hablaron con la ministra brasileña de Agricultura, Tereza Cristina, y con el presidente de la Confederación Agropecuaria del país (CNA), João Martins.

La reunión se produce antes de la novena reunión de Ministros de Agricultura de Brics, que se celebrará en Bonito, estado de Mato Grosso del Sur, en septiembre. Además de reunirse con Tereza Cristina y líderes de la CNA, los representantes de Brics visitaron una sucursal de la Corporación Brasileña de Investigación Agropecuaria (Embrapa), donde vieron el laboratorio de pruebas de nuevas cepas de caña de azúcar y bancos de semillas y plantones.

Brasil está listo

La ministra Tereza Cristina describió las reuniones como una oportunidad para mostrar las innovaciones producidas en Brasil respecto a la adaptación de la agricultura tropical al cambio climático. Señaló que Brasil “está preparado y dispuesto a contribuir a garantizar la seguridad alimentaria mundial al incorporar los principios del desarrollo sostenible en el núcleo de su estrategia”.

El grupo de los Brics está compuesto por compradores y vendedores de productos agrícolas, señaló la superintendente de Relaciones Internacionales de la CNA, Lígia Dutra, quien agregó que la reunión con la delegación sirvió para "acercar esos mercados a la producción brasileña".

Según el director de Relaciones Internacionales de la CNA, Gedeão Pereira, en lo que respecta a la agricultura, Brasil desempeña un papel crucial en la escena mundial, ya que los países con una gran población dependen de la producción brasileña para garantizar la seguridad alimentaria de la población.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured