terça-feira, 17 de março de 2020

Hombre de 62 años es primera víctima mortal del coronavirus en Brasil

Un hombre de 62 años fue la primera víctima mortal del coronavirus en Brasil. Él vivía en São Paulo y tenía comorbilidades como la diabetes y la hipertensión. Fue ingresado en un hospital privado el sábado (14) y murió ayer (16). Los primeros síntomas aparecieron el 10 de marzo. El paciente no tenía historial de viajes.

Según David Uip, coordinador del Centro de Contingencia de Coronavirus de São Paulo, se están investigando cuatro muertes en el estado para ver si hubo contagio por el coronavirus. En el caso del paciente de 62 años, Uip destacó que estaba en el grupo de riesgo, debido a su edad y a otras enfermedades. "Fue una rápida manifestación de la enfermedad", dijo Uip.

Según el coordinador, hasta ahora no es posible informar cuántas personas se encuentran en estado grave a causa del coronavirus, ya que los pacientes están siendo tratados en hospitales privados, que no suelen dar información sobre la salud de sus pacientes. "No tenemos el control de la red privada por el momento. Pero necesitamos esa información de la red privada", dijo Uip durante una entrevista esta tarde (17) en São Paulo.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured