quarta-feira, 18 de março de 2020

Brasil suspende viajes internacionales en autobús por coronavirus

La Agencia Nacional de Transportes Terrestres (ANTT) determinó este miércoles (18) la suspensión de todos los viajes internacionales de pasajeros por carretera como resultado de la pandemia de coronavirus. La medida se aplica al transporte por carretera regular, fletado y semiurbano en las regiones fronterizas, realizado por empresas brasileñas y extranjeras.

Según la ANTT, la prohibición estará en vigor durante 60 días y puede ser extendida.

Además de la suspensión de los viajes internacionales, la agencia también determinó que las empresas adoptaran medidas de higiene de la flota, utilizando métodos que impidieran la proliferación de "virus, bacterias, hongos, ácaros y microorganismos perjudiciales para la salud".

Entre las medidas se encuentran la higienización o esterilización después de cada viaje, de las barandillas, pasamanos, torniquetes, equipo de billetaje y otras superficies en las que hay un contacto constante de las manos de los pasajeros, el conductor y el cobrador. El alcohol-gel al 70% debe estar disponible para conductores, cobradores y pasajeros y, si es posible, máscaras.

La agencia dijo que el reembolso de los pasajes se hará de acuerdo con la resolución vigente, que establece que el pago tendrá un valor equivalente en moneda extranjera convertida al tipo de cambio del día del reembolso.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured