terça-feira, 17 de março de 2020

Brasil registra primera muerte por Covid-19

La Secretaría de Salud del estado de São Paulo confirmó este martes (17) la primera muerte en el país debido al nuevo coronavirus. La víctima, cuya identidad no fue revelada, se encontraba hospitalizada en São Paulo.

De acuerdo con la Secretaría, esa información será detallada a lo largo del día por el gobernador João Doria.

Emergencia

La alcaldía de São Paulo decretó la mañana de este martes (17) una situación de emergencia en la ciudad debido a la pandemia.

El gobierno del estado ha cancelado los eventos culturales y deportivos públicos en lugares abiertos y cerrados y recomienda que los eventos privados también se cancelen.

Entre las medidas para intensificar la lucha contra el Covid-19 anunciadas por el gobierno, a partir de hoy, todos los empleados públicos del estado São Paulo mayores de 60 años, excepto los que trabajen en las áreas de seguridad pública y salud, deberán trabajar desde sus casas.

Según el secretario, hasta ayer (16) el estado de São Paulo tenía 152 casos confirmados de Covid-19. Los casos sospechosos suman 1.777.

En todo Brasil hay 234 casos confirmados, según el último informe emitido el lunes por el Ministerio de Salud.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured