6 mitos sobre las dietas sin gluten no deben creer

Resultado de imagem para gluten diete mitos
Imagen: Mas Equilibrio
Sí, todavía se puede comer quinua

Si aún no lo ha ido sin gluten, apuesto a que haya, al menos, pensó de él. Aproximadamente un tercio de los estadounidenses dicen que quieren reducir el gluten o eliminarla de su dieta , de acuerdo con las cifras más recientes. Sin embargo, la mayoría de la gente no tiene idea de lo que el gluten-un tipo de proteína natural que se encuentra en el trigo (incluyendo espelta, kamut, farro, y el trigo), cebada y centeno, en realidad es.

Muchos están confundidos acerca de si se beneficiarían de una reducción de gluten y no está seguro de lo que incluso conlleva. Algunos creen que tienen que huir de todos los carbohidratos (no lo hacen). Otros piensan que va-g libre hará que se derriten libras (de hecho, puede aumentar de peso si no lo hace bien). Aquí están los hechos detrás de los errores más comunes para que pueda tomar la decisión correcta para su cintura y la salud general. 

Mito: Todo el mundo tiene que ir libre de gluten

Verdad: Tu cuerpo y síntomas deben guiarle.

Hay dos grupos de personas que es absolutamente necesario eliminar al gluten. Las personas que tienen la enfermedad celíaca trastorno autoinmune deben evitar estrictamente, ya que incluso pequeñas cantidades hacen que su sistema inmunológico para dañar o destruir las vellosidades, las pequeñas excrecencias en forma de dedo, que recubren el intestino delgado. Cuando se dañan las vellosidades, que no pueden absorber correctamente los nutrientes, lo que puede dar lugar a dolor y fatiga extrema. Si usted tiene celíaca (que se puede diagnosticar con un examen de sangre y una biopsia del intestino delgado), nixing El gluten es la única manera de revertir el daño y asegurarse de que obtiene los nutrientes que necesita de los alimentos.

¿Qué pasa si obtiene un resultado negativo para celíacos, pero se siente terrible cuando se come rosquillas, pastas y similares? Es posible que tenga sensibilidad al gluten no celíaca (NCGS) , que puede causar erupciones cutáneas, hinchazón, confusión mental y fatiga. No hay ninguna prueba de aceptación universal para la condición, sin embargo, entonces si le parece que lo tienes, la única solución es evitar por completo el gluten y controlar cómo se siente; consultar a un dietista registrado para obtener ayuda. (Para aumentar la confusión, también es posible ser alérgico al trigo, lo que significa que tienen una reacción inmunológica que se manifiesta a través de las pruebas de alergia convencional; debe quitar el trigo de su dieta, pero todavía se puede tolerar los alimentos que contienen gluten, como la cebada y el centeno.)

Mito: Corte y su cuerpo va a perder nutrientes clave

Verdad: Su cuerpo no necesita gluten

El gluten en sí es un tipo de proteína, y las proteínas se puede obtener de muchos otros alimentos, por lo que es perfectamente seguro para renunciar a ella, incluso si no le causa ningún efecto dañino. Un plan de alimentación libre de gluten bien ejecutada en realidad puede ser una estrategia inteligente para mejorar la salubridad de su dieta. A menudo significa comprar menos alimentos procesados y comer más fresco, comida rica en fibra ; ese paso por sí solo puede traducirse en una mejor dieta. Sólo asegúrese de evitar las trampas-más sobre esto por venir.

Mito: El ir sin gluten dará lugar a la pérdida de peso

Verdad: Algunas personas pierden, alguna ganancia

En cualquier momento se quita un elemento de su dieta, hay un peligro de que va a reemplazarlo con algo que perjudica a sus esfuerzos para perder peso. Es muy fácil de cargar con comida chatarra sin gluten, como galletas y patatas fritas, pensando que estás siendo virtuoso. Y algunas personas comienzan a comer porciones más grandes, creyendo que todo es tan sano que no importa (calorías todavía cuentan). Además, evite el canje de granos refinados que contienen gluten, como la pasta blanca, para los granos refinados sin gluten, como el arroz blanco, que no hace nada por la pérdida de peso. Comercio hasta gluten granos enteros.

Mito: Usted tendrá que besar carbohidratos adiós

Verdad: No es un programa sin carbohidratos

Papa, batata, ñame, calabaza y legumbres (frijoles, guisantes y lentejas) son todos los alimentos libres de gluten satisfactorio. Bocado en garbanzos tostados en lugar de pretzels de harina blanca; hornear con harina de garbanzo en lugar de harina para todo uso; tirar verduras y proteínas magras con calabaza espagueti en lugar de espaguetis.

Por cierto, estos swaps pueden ayudar a aumentar su consumo de fibra y proteína, proporcionar un espectro más amplio de antioxidantes, vitaminas y minerales y racionalizar las calorías. (Espaguetis Selección de la calabaza más de espaguetis de trigo, por ejemplo, corta más de 130 calorías, gran parte de ella a partir de 25 gramos de hidratos de carbono menos.)

Mito: No más cuencos de cereales

Verdad: La quinua, arroz integral y otros granos son libres-g

Feliz noticia: Usted todavía puede comer quinua, arroz integral y salvaje, trigo sarraceno, maíz, tef, amaranto, mijo y sorgo. Sustitución de los granos refinados que contienen gluten con estas alternativas de granos enteros sin gluten debe elevar su consumo total de fibra y nutrientes, así como proteger su salud. El consumo de más granos enteros está ligado a la mortalidad de casi el 15 por ciento más bajo, en particular de las enfermedades del corazón , por un estudio de 2015 de Harvard. Por suerte, las permutas son simples: Hacer tabulé con quinua o el mijo en lugar de bulgur; comercio de pasta blanca hecha con harina de trigo refinada para las opciones hechas de granos enteros sin gluten, como el arroz integral y la quinoa; y cambiar hacia fuera la crema de trigo para el teff.

Mito: No se puede engañar a alguna

Verdad: Puede ser imperfecta (a menos que tenga la enfermedad celíaca o NCGS)

¿Se puede en ocasiones tener un tratamiento con gluten? Eso es lo que la gente siempre me pregunta. Ellos mencionan que un amigo dice que está libre de gluten, pero luego rompe la restricción por un pedazo de pan crujiente o porción de pizza. Esta es mi opinión: Si ha realizado este cambio, simplemente comer más limpio, y luego tener una indulgencia que contiene gluten de vez en cuando está bien, siempre y cuando no desencadena los síntomas que le hacen sentir mal. Sin embargo, si usted sufre de celíaca o NCGS, no debe arriesgarse. En estos días, afortunadamente, hay un montón de maneras sin gluten para disfrutar .

Mito: El gluten es sólo en granos

Verdad: El gluten puede estar en alimentos que no sospecharía, agregó a espesar, relleno o estabilizar un producto

Debido a que la FDA no requiere que los fabricantes a la lista de gluten por su nombre en las listas de ingredientes, se puede tomar un poco de trabajo de detective para el alcance hacia fuera. Pero se puede dirigir claro si se lee la letra pequeña. En primer lugar, comprobar si el trigo, el centeno y la cebada. A continuación, busque los derivados de estos alimentos, como el pan rallado, la malta y levadura de cerveza. fuentes sorprendentes incluyen:

• Sopa 
• Sustitutos de la carne (como el seitán o salchichas de imitación) 
• Barras de energía 
• Los aderezos para ensaladas 
• Patatas fritas 
• Salsa de soja

Puede encontrar una lista más completa en celiac.org .

Cynthia Sass es un nutricionista y dietista registrada con grados de maestría en tanto ciencia de la nutrición y la salud pública. Visto con frecuencia en la televisión nacional , es editor de la nutrición que contribuye Salud 's, y en privado asesora a clientes en Nueva York, Los Ángeles, y de larga distancia. Cynthia es actualmente el consultor de la nutrición deportiva a los Yankees de Nueva York, previamente consultados por otros tres equipos de deportes profesionales, y está certificado como especialista en dietética deportivas. Sass es un tres veces New York Times autor de éxito, y su más reciente libro es delgado abajo ahora: Shed libras y pulgadas con comida real, muy rápido . Conectar con ella en Facebook , Twitter y Pinterest .

TIME

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes