terça-feira, 14 de janeiro de 2020

Brasil y Catar acaban con exigencia de visado

El acuerdo entre Brasil y Catar que pone fin a la obligación de visado para los titulares de pasaportes de ambos países entra en vigor a partir de este martes (14).

El documento fue firmado durante la visita del presidente Jair Bolsonaro a Catar en octubre del año pasado, en una ceremonia en el Palacio Real, en Doah, donde el mandatario brasileño fue recibido por el jeque Tamin Bin Hamad Al Thanil, emir de Catar.

La medida permite a los ciudadanos brasileños y cataríes que posean un pasaporte común válido por al menos seis meses visitar ambos países sin necesidad de visado, ya sea por turismo, tránsito o negocios.

El acuerdo establece que cualquiera de las partes puede suspender total o parcialmente la exención, especialmente por razones de seguridad, o después de que Brasil o Catar introduzcan nuevos requisitos de visado.

"La suspensión debe ser notificada a la otra parte a más tardar 30 días antes de su entrada en vigor", dice el documento.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured