terça-feira, 31 de dezembro de 2019

Kenianos ganan Carrera San Silvestre

El keniano Kibiwot Kandie se coronó campeón de la 95 edición de la carrera anual de San Silvestre en São Paulo tras ultrapasar en los últimos segundos al ugandés Jacob Kiplimo, quien dominaba la carrera hasta entonces.

Los dos cruzaron la línea de llegada codo a codo y acapararon las dos primeras posiciones a los 42 minutos 59 segundos.

El también keniano Titus Ekiru se quedó con el tercer lugar, con un tiempo de 43m54s. Ekiru ya se había ganado el Maratón de Milán y el Medio Maratón de Lisboa este año.

En la categoría femenina, la keniana Brigid Kosgei confirmó su favoritismo y fue la primera en cruzar la meta. Plusmarquista del maratón de Chicago, la atleta debutó esta mañana en San Silvestre y completó los 15 kilómetros del recorrido en 48 minutos y 54 segundos.

Además de los competidores profesionales, una multitud de corredores anónimos recorrió el trayecto bajo el fuerte sol y el cielo despejado. En esta edición de la tradicional carrera urbana participaron unas 35 mil personas de varias partes del país.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured