sexta-feira, 27 de dezembro de 2019

Copacabana espera por 2,8 millones de personas en la Nochevieja

La tradicional Nochevieja de la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, tendrá una fiesta con 16,9 toneladas de fuegos artificiales, lanzados desde diez embarcaciones, en un espectáculo piromusical de 14 minutos sincronizado con una banda sonora exclusiva, según el informe de la alcaldía.

El gobernador del estado de Río de Janeiro, Wilson Witzel, ha comunicado esta semana que su gobierno aportará US$ 2,4 millones a la celebración. “Este año, la expectativa es superar los 2,8 millones de personas en la fiesta de Copacabana. Ya tenemos casi el 90% de ocupación de la cadena hotelera”, dijo desde el palacio Guanabara, sede del poder ejecutivo local.

Marcelo Alves, presidente de Riotur, la empresa municipal de turismo, ha confirmado la expectativa de público, el mismo número alcanzado el año pasado, y el pronóstico de que los hoteles lleguen a su máxima ocupación hasta el día 31.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured