segunda-feira, 11 de novembro de 2019

Trabajo voluntario moviliza a Brasilia por Agenda 2030 de la ONU

Del 21 al 24 de noviembre, Brasilia acogerá un evento que se espera movilice a los jóvenes del Distrito Federal y de otros estados del país. Con enfoque en el trabajo voluntario, el evento Together prevé la participación de unas 10 mil personas para impulsar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas (ONU) para la Agenda 2030.

Los voluntarios llevarán a cabo 32 acciones sociales con el sello de la ONU, con el apoyo del gobierno local y la organización administrativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en una iniciativa conjunta para desarrollar actividades que beneficien a la comunidad local. Los interesados en participar pueden inscribirse en el sitio web https://ift.tt/2ryDlT0

Los esfuerzos están en consonancia con los ODS, que incluyen la protección del medioambiente, la promoción de la igualdad social y de género y la lucha contra el hambre y la pobreza.

Educación

Un gran número de voluntarios trabajarán en 20 escuelas públicas del Distrito Federal, donde darán charlas sobre drogas, acoso escolar, violencia, depresión y otros temas. Otras iniciativas se llevarán a cabo en espacios públicos, como donación de sangre, ferias de salud, combate a la violencia contra las mujeres, espacio de belleza, actividades musicales y exposiciones históricas.

Además de las acciones sociales, los participantes tendrán la oportunidad de conocer y participar en iniciativas de voluntariado y unirse a ONGs y agencias misioneras. "Queremos llamar la atención de los jóvenes sobre el hecho de que pueden marcar una gran diferencia en la sociedad", dijo Alijofran Brandão, organizador del evento y líder de la Iglesia Adventista.

Se darán a conocer una serie de oportunidades de trabajo voluntario a corto y largo plazo, además de conferencias dictadas por personas con una vasta experiencia en el campo.

Experiencias multisensoriales

Together también proporcionará un ambiente para que los participantes tengan experiencias sensoriales únicas. Cada uno de los continentes del mundo estará representado a través de réplicas, colores, sonidos, actuaciones e incluso condiciones climáticas. La exposición será interactiva, para que la gente pueda divertirse mientras aprende a través de juegos y videos.

El domingo, último día del evento, se celebrará en el centro de Brasilia una carrera benéfica denominada "Together Run ", con un recorrido de 5 km para adultos y otro más pequeño para niños. El objetivo es fomentar la práctica del deporte como medio para prevenir las enfermedades causadas por un estilo de vida sedentario y promover el bienestar físico y mental.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured