sexta-feira, 1 de novembro de 2019

Bolsonaro no asistirá a la toma de posesión de Fernández en Argentina

El presidente Jair Bolsonaro ha dicho hoy (1) que no asistirá a la toma de posesión de su nuevo homólogo argentino, Alberto Fernández, programada para el 10 de diciembre en Buenos Aires. Fernández ganó las elecciones con la coalición de izquierda Frente de Todos y su vice es la senadora y expresidenta Cristina Kirchner.

Bolsonaro es un crítico del kirchnerismo y apoyó la campaña de reelección del presidente Mauricio Macri, derrotado en las urnas el pasado domingo (27).

“Alenté por el otro [por Macri], pero vamos, no hay cualquier represalia de mi parte. Espero que [Fernández y Cristina] sigan haciendo política con nosotros de manera similar a lo que Macri ha hecho hasta ahora”, dijo Bolsonaro al salir del palacio presidencial esta mañana.

El presidente no informó si nombrará a alguna autoridad para representar a Brasil en la ceremonia de inauguración, como el vicepresidente Hamilton Mourão o el ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Araújo.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured