segunda-feira, 2 de setembro de 2019

Identificados tres sospechosos de provocar incendios en la Amazonía

La Policía Civil de Pará identificó a tres sospechosos de causar incendios en un área de floresta nativa en el sureste del estado. Agentes de policía llevaron a cabo órdenes de búsqueda y arresto en sus casas el jueves (29).

Dos son hermanos y dueños de la granja Ouro Verde en São Félix do Xingu, y el tercero es administrador de la propiedad. La granja está ubicada dentro del Área de Protección Ambiental Triunfo do Xingu, en el mismo estado de Pará, que forma parte de la Amazonia brasileña.

Según el comisario José Humberto Melo, director de Policía del Interior, las investigaciones muestran que el grupo ya ha talado y prendido fuego a más de 5 mil kilómetros de bosque. Indican también que uno de los sospechosos pudo haber contratado a más de 50 hombres para derribar 20 mil hectáreas en la granja de Ouro Verde.

Asimismo, según la policía, se encontró allí un grupo de trabajadores en condiciones análogas a la esclavitud.

Uno de los sospechosos fue detenido en flagrante delito con una pistola de calibre 38, sin porte legal. Los tres responderán por daños a la protección del medio ambiente, contaminación, quema y asociación criminal. Equipos de la policía también hacen búsquedas en la granja y otras propiedades de los investigados en el estado de Goiás.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured