sexta-feira, 26 de julho de 2019

Ministros de los países de los Brics se reúnen en Río

Los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de los Brics –Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica– se reúnen en Río de Janeiro para discutir los principales temas de la agenda global.

El canciller brasileño Ernesto Araújo recibió a los invitados en el Palacio Itamaraty, en el centro de Río de Janeiro.

Asistieron al evento el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, el chino Wang Yi, el sudafricano Naledi Pandor y el viceministro de Transporte de la India, Vijay Kumar Singh. Por la tarde, se realizarán reuniones bilaterales en el Hotel Marriott, en Copacabana.

Actualmente, Brasil ocupa la presidencia rotativa del bloque, por lo que está encargado de liderar las actividades, presentar iniciativas de cooperación y organizar cerca de un centenar de reuniones. La asamblea principal es la 11.ª cumbre, que tendrá lugar en Brasilia los días 13 y 14 de noviembre.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured