quarta-feira, 10 de julho de 2019

Brasilia tiene concurso de versiones de música pop coreana

La capital federal recibe este miércoles (10) la sexta edición del más grande concurso de versiones de música pop coreana en el mundo: el Kpop World Festival. La apertura del evento contará con una presentación inédita en Brasil de la organización coreana Kukkiwon, referencia mundial del arte marcial del taekwondo.

La competencia se lleva a cabo en el Colegio La Salle y la entrada es gratuita, limitada a la capacidad del auditorio, de 640 sillas. Habrá venta de comida coreana en el lado de fuera.

Las atracciones son parte de las festividades organizadas por la Embajada de Corea del Sur en Brasil en conmemoración de los 60 años de relaciones diplomáticas entre los dos países.

Estarán presentes en el escenario 17 atracciones covers de música pop provenientes de varias regiones de Brasil. Ellas fueron seleccionadas de entre unos 100 inscriptos para las categorías de canto y baile.

Gran Premio

Los dos primeros en cada categoría serán premiados. El concurso también cuenta con la categoría Popularidad y un Gran Premio. El ganador de esta última fase pasará por una etapa online en la que será juzgado por la emisora ​​coreana KBS y, si aprobado, representará a Brasil en un gran evento en Corea el próximo octubre, con todo pagado. Hasta la fecha, ningún brasileño ha llegado a esta etapa final.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured