segunda-feira, 29 de julho de 2019

Brasil consulta a EE.UU. sobre nombrar a Eduardo Bolsonaro embajador

El canciller Ernesto Araújo confirmó este viernes (26) que el gobierno brasileño sugirió formalmente al gobierno de Estados Unidos el nombre del diputado Eduardo Bolsonaro como embajador de Brasil en Estados Unidos.

Hijo del presidente Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro es presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados.

“Se pidió el ‘agrément’ y esperamos la respuesta estadounidense, de acuerdo con el protocolo diplomático, pero tengo claro que será concedido por el gobierno de Estados Unidos y que Eduardo Bolsonaro será un gran embajador”, dijo Araújo.

La confirmación fue hecha durante una conferencia de prensa tras una reunión de ministros de Relaciones Exteriores de los Brics, que tuvo lugar en el Palacio de Itamaraty en Río de Janeiro esta mañana.

Después de la aceptación de Estados Unidos, el nombramiento aún tendrá que ser aprobado por el Senado brasileño.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured