segunda-feira, 10 de junho de 2019

Brigadas prevendrán y combatirán incendios forestales en Brasil

Una resolución judicial del Instituto Brasileño de Medio Ambiente y Recursos Naturales Renovables (Ibama), publicada este lunes (10), autoriza la contratación, por tiempo determinado, de brigadas federales para acciones de prevención y combate a incendios federales en estados bajo emergencia ambiental.

Según el documento, la contratación de personal y la definición de las áreas de acción de la brigada serán realizadas por el Sistema Nacional de Prevención y Combate a los Incendios Forestales (Prevfogo). La selección “involucra criterios técnicos, como la detección de focos de calor, la presencia de unidades federales de conservación, de tierras indígenas y de proyectos asentamientos rurales y la cobertura de remanentes forestales”.

La autorización también incluye una lista de los municipios donde las brigadas actuarán temporalmente, según la autorización de Prevfogo.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured