sexta-feira, 4 de janeiro de 2019

Bolsonaro participará en el Foro Económico de Davos

El presidente Jair Bolsonaro confirmó su participación en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, del 22 al 25 de enero. Cuando regrese a Brasil, se someterá a la cirugía para retirada de la bolsa de colostomía. Antes programada para el 19 de enero, la intervención fue aplazada al 28 de enero.

Según Bolsonaro, su participación en Davos fue un pedido del ministro de Economía, Paulo Guedes. “Le solicité al médico aplazar en una semana la cirugía y le gustó, porque cuanto más tarde, mejor. Quiero ir a Suiza, Davos, a petición de Paulo Guedes. Será mi estreno fuera de Brasil.”

Mientras el mandatario esté ausente del país, la Presidencia será ocupada por el vicepresidente Hamilton Mourão, general del ejército a cuya competencia Bolsonaro no ha ahorrado elogios. El presidente afirmó que la política de su gobierno continuará igual en su ausencia y que no habrá ninguna “aventura”.

Bolsonaro utiliza una bolsa de colostomía desde que fue apuñalado en un acto de campaña en la ciudad de Juiz de Fora, el 6 de septiembre. Un cuchillazo le alcanzó el intestino, exigió dos cirugías y le dejó 22 días en el hospital.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured