segunda-feira, 3 de dezembro de 2018

Futuro Ministro de Economía cancela viaje por motivos de salud

El futuro ministro de Economía, Paulo Guedes, canceló viaje a Europa donde participaría en el evento "Grandes retos de América Ibérica", por estar con una infección. De acuerdo con la asesoría, el economista está con fiebre alta debido a una infección viral en las vías respiratorias y recibió recomendaciones médicas para mantener total reposo.

Se espera que Guedes permanezca en su casa, en Río de Janeiro, ya que se le aconsejó que no realice viajes en avión.

En el evento, organizado en Madrid por la Fundación Internacional para la Libertad, Guedes participaría, junto al también futuro ministro de Justicia y Seguridad Pública, Sergio Moro, de un panel titulado "Brasil, principales tendencias del nuevo gobierno", mediado por Vargas Llosa, presidente de la fundación.

La intención del viaje también era aprovechar para presentar la agenda económica del próximo gobierno a los grandes inversores interesados en Brasil y medios especializados. Todos los compromisos se postergaron.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured