quarta-feira, 7 de novembro de 2018

Primera mujer del gabinete de Bolsonaro será titular de Agricultura

La diputada federal Tereza Cristina, de 64 años, del Partido Demócratas (DEM), será la primera mujer ministra del gobierno de Jair Bolsonaro. El propio presidente electo confirmó el nombramiento a través de Twitter. Ella estará al cargo del Ministerio de Agricultura.

La cartera no se fusionará con el Ministerio de Medio Ambiente, como se anunció anteriormente. Sin embargo, es probable que el futuro presidente elija para dirigir la cartera un nombre aprobado por la bancada del agronegocio en el Congreso.

Ingeniera agrónoma y empresaria, Tereza Cristina es presidenta del Frente Parlamentario Agropecuario y cuenta con una larga trayectoria en ese sector. Este año, Tereza Cristina fue una de las líderes que apoyaron el Proyecto de Ley 6.299, que flexibiliza las normas el monitoreo y el uso plaguicidas en el país.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured