sexta-feira, 31 de agosto de 2018

El PIB brasileño creció el 0,2% en el segundo trimestre de 2018

El Producto Interno Bruto (PIB) de Brasil cerró el segundo trimestre del año con un crecimiento del 0,2% frente al primer trimestre. Este fue el sexto resultado positivo después de ocho variaciones negativas consecutivas en esta comparación. En valores corrientes, el PIB ascendió a US$ 404.900 millones.

Las cifras fueron divulgadas este viernes (31) por el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE), y muestran que el ligero aumento fue impulsado por el sector servicios, que tuvo un desempeño positivo de 0,3%, mientras que el sector de industrial registró una caída de 0,6% y la agricultura se mantuvo estable.

En comparación con el segundo trimestre de 2017, el crecimiento fue del 1%, el quinto resultado positivo consecutivo en esta comparación. La industria y los servicios crecieron un 1,2%, mientras que la agricultura varió el -0,4%.

En los últimos cuatro trimestres, el PIB creció un 1,4% ante los cuatro trimestres anteriores.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured