segunda-feira, 4 de junho de 2018

Ivan Monteiro presidirá Petrobras

El Consejo de Administración de Petrobras invitó a Ivan de Souza Monteiro a presidir la estatal. Monteiro es el actual director ejecutivo del Área Financiera y de Relación con Inversores. Llegó a Petrobras junto con el expresidente Aldemir Bendine, nombrado por Dilma Rousseff.

Bendine fue investigado por corrupción y perdió el cargo, pero Monteiro ha permanecido en la petrolera y trabajado durante los dos últimos años al lado de Pedro Parente. Cuando Bendine fue presidente del Banco do Brasil, Monteiro ocupó la vicepresidencia de Gestión Financiera y de Relaciones con Inversores (2009 a 2015). En el banco, ya había ocupado los puestos de gerente ejecutivo de la Directoria Internacional, superintendente comercial, gerente general en sucursales de Portugal y Nueva York, y director comercial. Antes de Banco do Brasil, actuó como ejecutivo de diversas instituciones en el mercado financiero.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured