Pinterest

Advertise

Restey News - World

Featured

Recent Posts

Editoria

Ivan Monteiro presidirá Petrobras

El Consejo de Administración de Petrobras invitó a Ivan de Souza Monteiro a presidir la estatal. Monteiro es el actual director ejecutivo del Área Financiera y de Relación con Inversores. Llegó a Petrobras junto con el expresidente Aldemir Bendine, nombrado por Dilma Rousseff.

Bendine fue investigado por corrupción y perdió el cargo, pero Monteiro ha permanecido en la petrolera y trabajado durante los dos últimos años al lado de Pedro Parente. Cuando Bendine fue presidente del Banco do Brasil, Monteiro ocupó la vicepresidencia de Gestión Financiera y de Relaciones con Inversores (2009 a 2015). En el banco, ya había ocupado los puestos de gerente ejecutivo de la Directoria Internacional, superintendente comercial, gerente general en sucursales de Portugal y Nueva York, y director comercial. Antes de Banco do Brasil, actuó como ejecutivo de diversas instituciones en el mercado financiero.



Agência

Somos a Agência de Notícias que há mais de uma década traz as principais Notícias do Rio Grande do Norte, Brasil e Mundo.

Nenhum comentário:

Deixe o seu comentário

Arquivo de Notícias