Los accidentes de aviación y es sospechoso de terrorismo

EgyptAir avión cae al mar en la ruta entre París y El Cairo, dice Francia
Airbus A320
AIRTEAMIMAGES.COM

Un vuelo de EgyptAir que iba de París a El Cairo con 66 personas a bordo se estrelló en el mar Mediterráneo primera hora del jueves, informó el presidente de Francia, Francois Hollande.

En una conferencia de prensa en París, Hollande dijo que toda la información reunida hasta el momento indica que el vuelo MS804 cayó - pero ninguna hipótesis de la causa del accidente se ha descartado, dijo el presidente.

"La información que recogemos - ministros, funcionarios del gobierno y, por supuesto, las autoridades egipcias -. Confer desafortunadamente (plano) chocaron Él está perdida", dijo el representante francés.

De acuerdo con el Ministerio de Aviación Civil de Egipto, el Airbus A320 perdió contacto por radar cuando se vuela a 11.300 metros de altitud sobre el mar Mediterráneo, a las 21.30 horas Brasilia (02:30 a.m. El Cairo) y alrededor de media hora antes del aterrizaje previsto en la capital egipcia.

Los equipos de rescate egipcio y griego fueron enviados a la última posición de la aeronave, al sur de la zona comprendida entre las islas de Creta y Chipre.

El vuelo MS804 lleva a 56 pasajeros - entre ellos tres niños - siete tripulantes y tres guardias de seguridad, de acuerdo con la línea aérea. Se había llegado a 16 km en el interior del espacio aéreo egipcio cuando se perdió el contacto con el radar.

En las 24 horas previas al accidente, la aeronave había pasado por Eritrea, África, Túnez y Egipto.
aviones captionPercurso imagen dentro de las 24 horas previas al accidente

De acuerdo con el Departamento de la BBC El tiempo, el clima en la zona era buena en el momento de la desaparición, sin registro de tormentas.

Entre los pasajeros eran egipcios 30, 15 franceses, dos iraquíes y un británico, y los ciudadanos de Bélgica, Kuwait, Arabia Saudita, Argelia, Sudán, Chad y Portugal.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Egipto emitió un comunicado en el que se refirió a la "caída" del avión. El comunicado dijo que los ministros de Exteriores de Egipto y Francia intercambiaron condolencias y acordaron trabajar juntos en la investigación del caso.

Más temprano, la declaración de un fabricante Airbus había hecho referencia a la "pérdida" del avión. Foto: Flightradar24
Imagen sitio Flightradar24 muestra la ruta recorrida por el vuelo MS804 antes de la desaparición

El gobierno francés convocó a una reunión para discutir la crisis.

El primer ministro de Egipto, Sherif Ismail, fue al aeropuerto de El Cairo para reunirse con las familias de los pasajeros, informó la televisión estatal egipcia Nile News. En París, los pasajeros esperan noticias de sus familiares en un hotel cerca del aeropuerto de Charles de Gaulle.

El experto en aviación Alex Macheras dijo a la BBC que el Airbus A320 es un avión "increíblemente seguro" y se usa regularmente para vuelos cortos.

espectro del terrorismo

En marzo, un avión de EgyptAir fue secuestrado y desviado a Chipre. El secuestrador se rindió y todos los pasajeros fueron liberados.

En octubre de 2015, un avión de pasajeros ruso retirado el balneario egipcio de Sharm el-Sheikh cayó en la península de Sinaí, matando a 224 personas a bordo.

Las autoridades de Moscú y Egipto llegaron a la conclusión después de que el avión había sido derribado por un artefacto explosivo. El grupo extremista autodenominado Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad del ataque.

Para corresponsal de seguridad de la BBC, Frank Gardner, el "terrorismo del espectro" inevitablemente rodea este episodio.

"Aunque no hay evidencia que indique un ataque malicioso, está a sólo siete meses, el grupo autodenominado Estado Islámico puso una bomba por un avión de pasajeros ruso en el Sinaí," dijo Gardner, señalando que la IE se comprometió a continuar con la orientación del Estado egipcio y los occidentales visitar Egipto.

BBC

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes