terça-feira, 24 de novembro de 2015

Argentina: Macri, luego de la reunión con Cristina: "No valió la pena"
CLARIN



El presidente electo, Mauricio Macri, habló sobre el breve encuentro de esta tarde con Cristina Kirchner en la Quinta de Olivos. Y dejó frases de disconformidad por el resultado de la charla, que duró algo más de 20 minutos. "La reunión no valió la pena", resumió con algo de fastidio.

Macri contó detalles del encuentro durante una entrevista con el programa "Los Leuco", que se emite por el canal de cable Todo Noticias. En la charla, expresó que no hubo avances sobre cómo será la transición de cara al traspaso del mando, el 10 de diciembre. Quizás como única certeza, confirmó que Cristina Kirchner irá al Congreso para el traspaso. "Me alegró que haya ratificado que vaya a hacer la ceremonia como corresponde", dijo.




El presidente electo confirmó que no hubo foto oficial de la charla. "Fue una reunión cordial pero corta, en la cual dijo que me había convocado para hacer una felicitación personal", agregó. "No da para hablar más de la reunión", cerró.




Macri aseguró que, tras el encuentro, su prioridad es terminar de ajustar los detalles del Gabinete que asumirá el 10 de diciembre. "Lo importante es seguir trabajando en la preparación, porque es una locura la agenda electoral de este país. Es un tiempo muy corto, estamos todos abocados a trabajar las 24 horas", expresó.

La reunión en la Quinta de Olivos fue a solas. Macri llegó puntual, a las 19, y apenas 45 minutos después abandonó la residencia presidencial. Lo hizo por una puerta alternativa, ya que la utilizada para el ingreso fue virtualmente desbordada por un enjambre de partidarios del mandatario electo, efectivos de distintas fuerzas de seguridad y medios de prensa.



Desde el macrismo dijeron que tenían pedida la sala de prensa de la Quinta para hacer una conferencia, pero que "se la negaron". La mala organización del encuentro se trasladó también a los habituales canales de difusión que utiliza Presidencia: pese a tratarse del primer encuentro entre la jefa de Estado y su sucesor, no hubo información oficial ni tampoco imágenes de ambos.

CLARIN

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured