Bolivia: Primer aguinaldo debe pagarse hasta el 21 de diciembre

El Ministrio de Trabajo lanzó un instructivo para el pago de dicho benficio de acuerdo a lo dispuesto por la Ley Nº 2027 y otras disposiciones legales.
Martes,  24  de Noviembre, 2015
Primer-aguinaldo-debe-pagarse-hasta-el-21-de-diciembre-
Ref. Fotografia: Primer aguinaldo debe pagarse hasta el 21 de diciembre
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional y la Dirección General de Servicio Civil, en el marco de lo dispuesto por la Ley de 18 de diciembre de 1944, Ley Nº 2027 de 27 de octubre de 1999 y otras disposiciones legales vigentes sobre el tema; recordó a los empleadores de las empresas privadas, públicas, entidades públicas, descentralizadas, desconcentradas, autónomas y autárquicas, la obligación que tienen de pagar al Aguinaldo de Navidad de la presente gestión debe realizarse hasta el día lunes 21 de diciembre impostergablemente.
En el sector público, el pago del aguinaldo de navidad deberá realizarse hasta el día 20 de diciembre de cada años, según el Decreto Supremo N. 28448 de 22 de noviembre de 2005. Sin embargo considerando que ese día cae domingo el pago puede realizarse hasta el lunes 21 de diciembre del año en curso.

EL DIA BOLIVIA

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes