Ver el cronograma del ciclo de pagos de Auxílio Brasil en diciembre

Caixa, responsable del pago de cuotas del programa Auxílio Brasil, ya puso a disposición el cronograma de pagos para el mes de diciembre. Según la institución, las familias que ya recibieron la Bolsa Família y tienen datos actualizados en el Registro Único del Gobierno Federal (CadÚnico) no necesitan realizar ningún nuevo registro para recibir los montos.

Los beneficiarios podrán consultar información sobre fechas de pago, monto del beneficio y composición de las cuotas en dos aplicaciones: Auxílio Brasil, desarrollada para el programa social, y la aplicación Caixa Tem, utilizada para monitorear las cuentas de ahorro digitales del banco.

El calendario de recibos sigue el patrón de la antigua Bolsa Família y utiliza el último dígito del NIS para definir la fecha de crédito. Consulte la tabla actualizada a continuación:

NIS final 1 10 de diciembre
NIS final 2 13 de diciembre
NIS final 3 14 de diciembre
NIS final 4 15 de diciembre
NIS final 5 16 de diciembre
NIS final 6 17 de diciembre
NIS final 7 20 de diciembre
NIS final 8 21 de diciembre
NIS final 9 22 de diciembre
NIS final 0 23 de diciembre

Caixa también informa que los beneficiarios que utilicen la aplicación Bolsa Família deberán actualizar el programa, que pasará automáticamente a Auxílio Brasil.

Agência Brasil ha elaborado una guía con las principales directrices y preguntas sobre Auxílio Brasil.

Sepa mas:
» Agência Brasil explica: cómo funcionará Auxílio Brasil

Para aquellos que aún no se han registrado en el banco de perfiles del gobierno federal para programas sociales, averigüe cómo participar en la guía CadÚnico.

Sepa mas:
»Agência Brasil explica: descubre cómo hacer el CadÚnico

Texto traducido mediante inteligencia artificial.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes