LNF: Cascavel elimina a Carlos Barbosa y llega a una final sin precedentes

Cascavel se clasificó para la decisión de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNF). El lugar quedó garantizado este domingo por la mañana (28) con la victoria por 1-0 en la prórroga sobre la Asociación Carlos Barbosa (ACBF) en el gimnasio del Centro Municipal de Eventos Sérgio Luiz Guerra, en Carlos Barbosa, en el interior de Rio Grande do Sul.

El partido fue transmitido en vivo por TV Brasil . El gol decisivo lo marcó el lateral Ernani en la primera parte de la prórroga en una hermosa jugada individual. Posteriormente, el equipo de Rio Grande do Sul presionó mucho, poniendo al portero en la cancha en varias ocasiones para buscar el empate que le diera el puesto. Pero no pudo evitar que los paranaenses hicieran el partido fuera de casa y se garantizaran su lugar en la decisión por primera vez en la historia del club.

En el tiempo reglamentario, como habían perdido el primer partido 4-2, la ACBF necesitaba ganar de todos modos para forzar la prórroga. Y lo tengo. Hizo 4-1 en Cascavel. El primer gol llegó temprano en el partido en un tiro libre de Jhow. Con poco más de 13 minutos para terminar la etapa inicial, el propio Jhow hizo la suya y la segunda del juego. A falta de seis minutos para terminar la primera parte, Pedro Carioca hizo la tercera. Y, poco después, Carlão cobró para el equipo de Paraná. En la etapa final, el único gol lo marcó el delantero Murilo.

Texto traducido mediante inteligencia artificial.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes