Ingresos pagados hoy noviembre Reembolsos de lotes residuales del IRPF

El Servicio de Impuestos Internos paga este martes (30) las devoluciones del lote residual de devolución del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del mes de noviembre de 2021. El lote también incluye las devoluciones residuales de años anteriores. Según Ingresos, el crédito bancario para 260.412 contribuyentes será del monto total de R $ 450 millones.

Además de los contribuyentes que tienen prioridad legal, como los ancianos, las personas con discapacidad física o mental o enfermedad grave y aquellos cuya principal fuente de ingresos es la docencia, también hay 199.668 contribuyentes no prioritarios en este lote que entregaron la declaración por el último día 9.

Pago

El pago de la devolución se realiza directamente a la cuenta bancaria informada en la Declaración del Impuesto sobre la Renta. Si por alguna razón no se realiza el crédito (por ejemplo, se desactivó la cuenta informada), los montos estarán disponibles para su redención hasta por un año en el Banco do Brasil. En este caso, el ciudadano podrá reprogramar el crédito de los montos de forma sencilla y rápida a través del Portal BB, o llamando al Centro de Relaciones BB a través de los teléfonos 4004-0001 (capitales), 0800-729-0001 (otras localidades) y 0800 -729-0088 (teléfono especial solo para personas con problemas de audición).

"Si el contribuyente no canjea el monto de su reembolso dentro de un año, debe solicitarlo a través del Portal e-CAC, disponible en el sitio web del IRS, accediendo al menú Declaraciones y Estados de cuenta> Mi impuesto sobre la renta y haciendo clic en" Solicitar reembolso no canjeado en la red bancaria ”, explicó Ingresos.

Consulta de reembolso

Para saber si el reembolso está disponible, el contribuyente debe acceder a la página de Ingresos en Internet , seleccionar Mi impuesto sobre la renta y luego Consultar el reembolso. La página presenta pautas y canales de prestación de servicios, permitiendo una consulta simplificada o completa del estado de la declaración, a través del extracto de procesamiento, al que se accede en el e-CAC.

Si en la declaración se identifica una partida pendiente, el contribuyente puede rectificarla, corrigiendo la información que pueda estar equivocada.

El Servicio de Ingresos también pone a disposición una aplicación para tabletas y teléfonos inteligentes , lo que permite consultar directamente en las bases de datos de Ingresos Federales información sobre la liberación de reembolsos del IRPF y el estado de registro de una inscripción en el CPF.

Texto traducido mediante inteligencia artificial.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes