Caixa paga hoy Brazil Aid a suscriptores con NIS final 0

Este martes (30) Caixa Econômica Federal paga la Ayuda Brasil a los beneficiarios con Número de Registro Social (NIS) finalizado en 9. El monto promedio del beneficio es de R $ 217,18. Las fechas seguirán el modelo Bolsa Família, que pagaba a los beneficiarios en los últimos diez días hábiles del mes.

Con el lote final de beneficiarios finaliza el pago de la cuota de noviembre. La próxima cuota se pagará entre el 10 y el 23 de diciembre, una semana antes del calendario regular debido a las vacaciones de Navidad.

Los beneficiarios podrán consultar información sobre fechas de pago, monto del beneficio y composición de las cuotas en dos aplicaciones: Auxílio Brasil, desarrollada para el programa social, y la aplicación Caixa Tem, utilizada para monitorear las cuentas de ahorro digitales del banco.

Beneficios básicos

El nuevo programa social tiene tres beneficios básicos y seis beneficios complementarios, que se pueden sumar si el beneficiario consigue un trabajo o tiene un hijo que sobresale en competencias deportivas o en competencias científicas y académicas.

Las familias con un ingreso per cápita de hasta R $ 100, consideradas en situación de pobreza extrema, y aquellas con un ingreso per cápita de hasta R $ 200, consideradas en situación de pobreza, pueden recibir Ayuda Brasileña.

Calendário de pagamento do Auxílio Brasil
Calendario de pagos de la ayuda de Brasil - Divulgación / Efectivo

Agência Brasil ha creado una guía de preguntas y respuestas sobre Auxílio Brasil. Entre las dudas que el beneficiario puede responder están los criterios para ingresar al programa social, los nueve tipos de beneficios diferentes y lo que sucedió con Bolsa Família y las ayudas de emergencia, que se extendieron hasta octubre.

Según el Ministerio de Ciudadanía, en este primer mes de funcionamiento del nuevo programa social se atenderá a más de 14,5 millones de familias, con un gasto cercano a R $ 3,25 mil millones.

Texto traducido mediante inteligencia artificial.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes