Enem: el estudiante con una enfermedad infecciosa puede solicitar una nueva solicitud

Los participantes que mostraron síntomas de alguna de las enfermedades infecciosas como covid-19 y no asistieron al Examen Nacional de Educación Secundaria (Enem) ahora pueden solicitar una nueva solicitud a través de la página del participante. La fecha límite comienza este lunes (29) y se extiende hasta el 3 de diciembre.

La solicitud es válida para quienes se perdieron el primer, segundo o dos días de competencia. La nueva solicitud se confirmará a través de la página del participante.

Según el aviso de examen, se consideran enfermedades infecciosas-contagiosas para solicitar reaplicación: tos ferina, difteria, enfermedad invasiva por Haemophilus influenza, enfermedad meningocócica y otras meningitis, viruela, influenza humana A y B, poliomielitis por poliovirus salvaje, sarampión, rubéola, varicela y Covid-19.

Documentos

Para solicitar la reaplicación, el alumno deberá insertar un documento legible que acredite la enfermedad con el nombre completo del participante, el diagnóstico con descripción del estado de salud y el código correspondiente a la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE 10), además de la firma e identificación del profesional competente, con el respectivo registro del Consejo Regional de Medicina (CRM), del Ministerio de Salud (RMS) o de un organismo competente, así como la fecha de atención.

El documento debe adjuntarse en formato PDF, PNG o JPG, con un tamaño máximo de dos megabytes (MB).

Reaplicación

El Instituto Nacional de Estudios e Investigaciones Educativas Anísio Teixeira (Inep) volverá a aplicar las pruebas los días 9 y 16 de enero de 2022. En esa ocasión, las pruebas también se aplicarán para Personas Privadas de Libertad o bajo una medida socioeducativa que incluya la privación. de libertad (Enem PPL) 2021.

Los participantes exentos de la tarifa de inscripción que se perdieron el Enem 2020 que se inscribieron entre el 14 y el 26 de septiembre también tomarán la prueba el 9 y 16 de enero de 2022.

Texto traducido mediante inteligencia artificial.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes