Caixa paga Auxílio Brasil a los inscritos con NIS 9 finales

Caixa pagó este lunes (29) la Ayuda de Brasil para los beneficiarios con un Número de Registro Social (NIS) definitivo 9. El monto promedio del beneficio es de R $ 217,18. Las fechas seguirán el modelo Bolsa Família, que pagaba a los beneficiarios en los últimos diez días hábiles del mes.

Los beneficiarios pueden consultar la información sobre las fechas de pago, el monto del beneficio y la composición de las cuotas en dos aplicaciones: Auxílio Brasil, desarrollado para el programa social, y la aplicación Caixa Tem, utilizada para monitorear las cuentas de ahorro digitales del banco.

Beneficios básicos

El nuevo programa social tiene tres beneficios básicos y seis beneficios complementarios, que se pueden sumar si el beneficiario consigue un trabajo o tiene un hijo que sobresale en competencias deportivas o en competencias científicas y académicas.

Auxílio Brasil se puede otorgar a familias con un ingreso per cápita de hasta R $ 100, consideradas en situación de pobreza extrema, y aquellas con un ingreso per cápita de hasta R $ 200, consideradas en condición de pobreza.

Calendário de pagamento do Auxílio Brasil
Calendario de pagos de la ayuda de Brasil - Divulgación / Efectivo

Agência Brasil ha elaborado una guía de preguntas y respuestas . Entre las dudas que puede responder el beneficiario se encuentran los criterios para ingresar al programa social, los nueve tipos de beneficios diferentes y lo que sucedió con Bolsa Família y las ayudas de emergencia, que estuvieron vigentes hasta octubre.

Según el Ministerio de Ciudadanía, en este primer mes de funcionamiento del nuevo programa social se atenderá a más de 14,5 millones de familias, con un gasto cercano a R $ 3,25 mil millones.

Texto traducido mediante inteligencia artificial.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes