Bolsonaro dice que busca concienciación contra la COVID-19

Durante una transmisión en vivo el jueves (7), el presidente brasileño Jair Bolsonaro dijo que no hace "campaña a favor o en contra de la vacuna, sino a favor de la concienciación". La vacuna contra la COVID-19 y el plan de vacunación del Ministerio de Salud fueron los principales temas tratados durante la transmisión semanal, a la que asistió el Ministro de Salud, Eduardo Pazuello.

"Algunos piensan que se va a hacer una campaña de vacunación masiva, pero la campaña es para concienciar y al final del proceso uno decide si recibe la vacuna o no", dijo el presidente.

El ministro de Salud afirmó que Brasil está preparando el mayor plan de vacunación del mundo, que debería comenzar en 45 días como máximo.

Pazuello tiene previsto que el plan de vacunación contra la COVID-19 vacune a todo el público objetivo dentro de 12 meses. "Está previsto que vacunemos al 50% de la población objetivo para junio y al otro 50% para diciembre, con un margen de cuatro meses más para buscar cualquier grupo que aún no haya sido vacunado", dijo. "Nuestro principal objetivo es controlar la pandemia para que entonces bajen los índices de contaminación y la vida empiece a volver a la normalidad.
 



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes