sexta-feira, 20 de março de 2020

Vigilancia Sanitaria autoriza ocho pruebas rápidas para Covid-19

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) autorizó las primeras ocho pruebas rápidas para el diagnóstico de Covid-19. Los nuevos productos están destinados a uso profesional y permiten obtener resultados en un promedio de 15 minutos.

Según la Agencia, los datos deben ser interpretados por un profesional de salud, quien analizará la información clínica del paciente y de otras pruebas. La oferta y la producción de los test dependerán de la capacidad de cada empresa que recibió el registro.

La medida es parte de las acciones estratégicas de la Anvisa para habilitar productos que puedan utilizarse en el enfrentamiento a la pandemia de Covid-19. Otros productos destinados al diagnóstico del nuevo virus también están siendo analizados con prioridad.

Los kits aprobados el jueves (19) por la agencia se dividen en dos grupos: los que usan muestras de sangre y detectan anticuerpos (IgM e IgG) y los que usan muestras de las vías respiratorias de los pacientes (nariz y garganta) y detectan el antígeno (virus).

Según la última actualización del Ministerio de Salud, se han registrado en Brasil 621 casos de la enfermedad y seis muertes.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured