quinta-feira, 19 de março de 2020

Brasil cierra fronteras terrestres con ocho países más

El gobierno federal publicó este jueves (19) una ordenanza por la que se restringe la entrada de extranjeros a través de las fronteras con países sudamericanos debido a la nueva pandemia de coronavirus.

Estará restringida la entrada por tierra de personas de los siguientes países: Suriname, Guayana Francesa, Colombia, Bolivia, Perú, Paraguay y Argentina. La restricción para Venezuela ya había sido anunciada ayer (18). La frontera con Uruguay será objeto de una ordenanza específica, ya que los dos gobiernos siguen considerando la mejor solución.

La medida fue recomendada por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) en una nota técnica preparada por el equipo de la agencia. La justificación es el riesgo de contaminación y diseminación del nuevo coronavirus.

Los brasileños todavía pueden entrar en Brasil desde los países mencionados. También pueden entrar en el país los inmigrantes con permiso de residencia definitiva en Brasil y los profesionales en misión de un organismo internacional o autorizados por el gobierno brasileño.

También se permite el tráfico de camiones de carga, acciones humanitarias que exigen el cruce de fronteras y la circulación de "ciudades gemelas con línea fronteriza exclusivamente terrestre".

Quien desobedezca las determinaciones puede ser enjuiciado, además de ser deportado e impedido de solicitar refugio.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured