quinta-feira, 19 de março de 2020

Bolsonaro anunció restricciones en fronteras con países vecinos

El presidente Jair Bolsonaro anunció que el gobierno restringirá el tránsito de personas en las fronteras con otros países sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19). Antes, el mandatario ya había ordenado cerrar la frontera con Venezuela, en el estado de Roraima.

"Venezuela es más importante porque allí el pueblo está huyendo del hambre, de la miseria y también de una dictadura instalada. Y lo sentimos, pero no podemos arriesgarnos", dijo el miércoles (18) el presidente a la entrada del Palacio de Alvorada (residencia oficial). "Estamos en los últimos detalles para cerrar la frontera con los otros países; haremos todo lo posible para contener la entrada de personas".

No es sencillo contener el flujo de personas, agregó el jefe de Estado, pues las fronteras entre Brasil y otros países facilitan la circulación. "Uruguay y Paraguay son fronteras secas, hay varias ciudades que casi no tienen frontera, es una línea imaginaria", dijo.

Más temprano, el presidente dijo que la propagación del nuevo coronavirus en Brasil preocupa al gobierno e hizo un llamamiento para que la población se comprometiera a seguir las directrices de las autoridades y evitar el pánico.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured