segunda-feira, 3 de fevereiro de 2020

Coronavirus: serán repatriados los brasileños que están en Wuhan

Los ministerios brasileños de Relaciones Exteriores y Defensa anunciaron que el gobierno viene adoptando todas las medidas necesarias para repatriar a los nacionales que se encuentran en la provincia china de Hubei, específicamente en la ciudad de Wuhan, región de origen de la epidemia del coronavirus.

Tan pronto como lleguen a Brasil, esos brasileños deberán ser puestos en cuarentena según procedimientos internacionales, bajo la orientación del Ministerio de Salud, informaron las carteras en un comunicado conjunto emitido el domingo (2).

El Ministerio de Defensa, a través de la Fuerza Aérea de Brasil, está trabajando en la elaboración del plan de vuelo de la aeronave, posiblemente fletada, que se enviará a China.

Dos mujeres brasileñas, que estaban en Wuhan y también tenían nacionalidad portuguesa, ya se embarcaron en un vuelo francés que transportaba a ciudadanos de la Unión Europea. Ellas serán puestas en cuarentena en Portugal.

También el domingo, un grupo de brasileños en China subió al YouTube una carta abierta en la que pedía ayuda al gobierno brasileño para regresar a Brasil. En el video, dicen estar dispuestos a quedarse en cuarentena cuando lleguen al país.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured