terça-feira, 4 de fevereiro de 2020

Presidente de la Corte Suprema brasileña inaugura el año judicial

El ministro juez Dias Toffoli, presidente del Supremo Tribunal Federal (STF), inauguró ayer (3) el año judicial con un discurso en el que destacó el papel de la Justicia “en la promoción de la seguridad jurídica necesaria para reanudar el desarrollo”.

“Generar confianza, previsibilidad y seguridad jurídica: este es el objetivo principal del Poder Judicial en el período actual de la historia del país, en el que se espera la reanudación del crecimiento económico y el desarrollo social sostenible”, dijo Toffoli.

El juez también señaló que el semestre tendrá juicios de gran impacto económico, como el que se refiere a las reglas para la distribución de regalías petroleras, programadas para el 29 de abril.

Al dirigirse a los representantes de los Poderes Legislativo y Ejecutivo, presentes en la ceremonia, Toffoli dijo que el trabajo del Tribunal se hará “manteniendo el diálogo institucional adecuado con los otros Poderes”.

Toffoli también reafirmó “el compromiso del Poder Judicial con la promoción de los derechos y garantías fundamentales” del ciudadano brasileño y anunció el lanzamiento de una Carta de Servicios, que explica cómo acceder y utilizar los servicios prestados por la Corte Suprema.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured