segunda-feira, 3 de fevereiro de 2020

Se inicia el año legislativo: diputados y senadores reanudan trabajos

Una sesión solemne conjunta de la Cámara de Diputados y del Senado Federal inaugura esta tarde los trabajos del año legislativo. En la ceremonia, se leerá un mensaje enviado al Parlamento por el presidente de la República, Jair Bolsonaro, con las prioridades del Ejecutivo para 2020.

En un año más corto debido a las elecciones municipales, que tradicionalmente dejan el Congreso Nacional vacío en la época de la campaña, la expectativa es que el mensaje priorice las reformas fiscal y administrativa. Ambas han sido debatidas durante meses por el equipo económico del gobierno y los presidentes Rodrigo Maia (de la Câmara) y Davi Alcolumbre (del Senado).

Según el ministro jefe de la Casa Civil, Onyx Lorenzoni, quien representará a Bolsonaro en la sesión, además de enfatizar la importancia de las reformas, el mensaje aborda la lucha contra la criminalidad, contra la corrupción, y el fortalecimiento de la imagen del país en el exterior. “En el primer año de gobierno, recuperamos la confianza interna y externa en Brasil. Hoy día, adonde quiera que vayamos, los países miran a Brasil con la certeza de que hay un buen presente y un buen futuro acá, tanto para inversores extranjeros como para los brasileños y la sociedad”, dice el texto del mandatario.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured