segunda-feira, 24 de fevereiro de 2020

Coronavirus: brasileños liberados de cuarentena antes de lo previsto

El grupo de 58 repatriados de China puestos en cuarentena en la Base Aérea de Anápolis fue liberado el domingo (23), cuatro días antes de lo previsto. La media se tomó tras la confirmación de que no están infectados con el nuevo coronavirus, el Covid-19.

El pasado viernes (21) se realizó la tercera y última colección de material del grupo en Brasil, y el análisis del Laboratorio Central del Estado de Goiás mostró resultados negativos. Cada uno de los repatriados recibió una declaración del Ministerio de Salud que indica su estado de salud: libre de la enfermedad.

Antes de regresar en aviones de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) a sus respectivas ciudades, todos participaron en un desayuno de despedida y una ceremonia a la que asistieron el ministro de Defensa, Fernando Azevedo, el gobernador del estado de Goiás, Ronaldo Caiado, y el alcalde de Anápolis, Roberto Naves.

Grupo em quarentena em Anápolis e liberado
A los miembros de la operación de rescate de los brasileños, titulada Regreso a la Patria Amada Brasil, el ministro de Defensa dijo que el sentimiento era de “orgullo, de misión cumplida”- Marcello Casal JrAgência Brasil

A los miembros de la operación de rescate de los brasileños, titulada Regreso a la Patria Amada Brasil, el ministro de Defensa dijo que el sentimiento era de “orgullo, de misión cumplida”.

Según el Ministerio de Defensa, el grupo aprovechará vuelos de transporte logístico de material y personal militar, y la mayoría de los pasajeros regresará a la capital Brasilia.

Operación Regreso

El 5 de febrero, dos aviones de la Fuerza Aérea partieron hacia Wuhan, el epicentro de la enfermedad que ya ha matado a más de 2,3 mil personas en China. Entre brasileños y familiares de otras nacionalidades, 34 llegaron a Brasil el 9 de febrero. Además de los repatriados, 24 profesionales que actuaron en la operación también estaban cumpliendo la cuarentena, inicialmente prevista para durar 18 días. El procedimiento es un protocolo internacional para prevenir la propagación de la enfermedad en Brasil. Hasta el momento, no hay registros de casos del Covid-19 en el país.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured