Presidente electo dice que la soberanía de Brasil debe respetarse

En medio de reacciones como la del gobierno cubano, que puso fin a su participación en el programa Más Médicos, el presidente electo Jair Bolsonaro volvió a defender este lunes el mantenimiento de los valores y principios brasileños. A través de una red social, el mandatario dijo que el país mantendrá buenas relaciones [diplomáticas], pero exigirá respeto a su soberanía.

"Para crecer como nación necesitamos afirmar nuestra soberanía y nuestras leyes. Debemos respetar al mundo entero, pero también ser respetados. Seremos un Brasil amigo, pero con sus valores y principios básicos", dijo en su página de Twitter.

En sus últimas declaraciones sobre la alianza con Cuba, el presidente electo ha resaltado las malas condiciones de trabajo de los médicos cubanos. Por otro lado, dijo que solo buscará una solución a la ausencia de médicos cubanos cuando asuma su cargo el 1 de enero.

En el mismo mensaje, Bolsonaro agregó que “Brasil, paraíso de criminales y fuente de ingresos de dictaduras inhumanas, debe dar paso a un Brasil cuyo pueblo y personas de bien serán nuestra mayor prioridad”.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes