Los científicos producen clon de virus Zika y avanzar en la búsqueda de la vacuna

los derechos de autor de imagen

En un intento de acelerar la búsqueda de una vacuna, los científicos estadounidenses dijeron que eran capaces de clonar el virus Zika.
El clon producido por los investigadores es una réplica del tipo de virus que se está extendiendo en todo el continente americano y se ha asociado con un auge en los casos de microcefalia y otras malformaciones cerebrales en los bebés.
En las pruebas realizadas en la Universidad de Texas, el clon podría infectar a los mosquitosAedes aegypti que llevan la Zika, y ha causado la enfermedad en ratones. El estudio fue publicado en la revista Cell Host & Microbe.
Los expertos afirman que este experimento se puede utilizar para ayudar a desarrollar una vacuna eficaz contra la enfermedad - la esperanza es que uno puede estar listo para la prueba en los próximos meses.

Los ensayos en humanos

A pesar de los avances, la creación de una lo suficientemente eficaz y segura la vacuna que se ofrezca al público en general puede llevar años.
El virus Zika puede causar serios problemas a los fetos, aunque por lo general la madre no tiene síntomas visibles.
Según los investigadores, una vacuna que protege a las mujeres embarazadas y otras personas con mayor riesgo de infección es una de las maneras más eficaces para luchar contra la enfermedad. Muchos grupos de investigación de todo el mundo que trabajan para tratar de desarrollarlo.

El Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de los Estados Unidos espera comenzar los ensayos clínicos en humanos en septiembre.
Todavía es necesario encontrar una versión más "segura" del virus Zika, que es capaz de reaccionar a la infección sin enfermedad es causada.
El equipo de la Universidad de Texas dice que la clonación del virus podría ayudar a los científicos a lograr este objetivo.

avances

Los investigadores ya sabían que la estructura del virus, pero aún no habían replicado - al menos no esta cepa de Zika.
Investigador de la Universidad de Manchester en Inglaterra, Tom Blanchard está utilizando una variación de la vacuna contra la viruela para tratar de desarrollar un antídoto para la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegypti.
"El desafío para aquellos que desarrollan vacunas, como nosotros, es separar los efectos nocivos del virus de los que son beneficiosos. Queremos crear algo que va a replicar la infección, pero sin causar daños. Y la investigación de este tipo puede ayudar ", dijo.

El profesor Roy Polly, la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, también recibió la noticia sobre el estudio de manera positiva.
"Eso es muy bueno. Los científicos tienen todo lo que necesitan para poner a prueba el virus ahora ".
Para ella, además de desarrollar la vacuna, por lo que los investigadores pueden probar fármacos antivirales que pueden reducir los efectos de Zika en las personas ya infectadas.

BBC

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes