terça-feira, 7 de janeiro de 2020

Bolsonaro reconsidera viaje a Davos por cuestiones de seguridad

El presidente Jair Bolsonaro está revaluando su viaje al Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, un evento que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de este mes.

El viaje, prácticamente confirmado, fue cuestionado en medio del aumento de las tensiones en el Medio Oriente tras el ataque de las fuerzas armadas de Estados Unidos contra Irak, que provocó la muerte de uno de los más importantes oficiales militares de alto rango de Irán, el general Qassem Soleimani.

"El mundo tiene sus problemas, es una cuestión de seguridad", dijo el Bolsonaro a los periodistas después de una reunión en el Ministerio de Minas y Energía, en Brasilia.

Su viaje a la India, en el mismo período, se ha mantenido sin cambios, aseguró. El presidente es un invitado especial para las celebraciones del Día de la República de la India, que se celebra el 26 de enero.

Hasta ahora, el mandatario tiene previsto salir de Brasilia el 20 de enero y asistir al foro el 22. Él acudió al evento el año pasado, como parte de su primer viaje internacional después de asumir el cargo.

Aún de acuerdo con el programa reportado por el portavoz Otávio Rêgo Barros, Bolsonaro se dirigirá directamente a la India desde Suiza, donde permanecerá del 24 al 28 de enero.

Los compromisos internacionales del presidente también incluyen un viaje a los Estados Unidos en marzo.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured