terça-feira, 26 de novembro de 2019

Nestor Forster es nombrado para embajada brasileña en Washington

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, presentó este jueves (26) al Senado la nominación de Nestor Forster para la embajada de Brasil en Washington. El embajador, que ejerce en la unidad diplomática como encargado de negocios, será evaluado ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado. Posteriormente, se celebrará una sesión plenaria para decidir si se acepta la recomendación de Bolsonaro.

El nombre de Forster fue considerado después de que el diputado federal Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente, renunciara a competir por el puesto de embajador en EE.UU. El mes pasado, Bolsonaro declaró que el diplomático era "un buen nombre" para la embajada.

Forster, de 56 años, es licenciado en Historia y Letras Clásicas y Vernáculas por la Universidad Federal de Río Grande del Sul. Comenzó su carrera diplomática en 1985 y fue promovido a ministro de Primera Clase en julio de ese mismo año.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured