terça-feira, 22 de outubro de 2019

Bolsonaro considera a Néstor Forster para embajada de EE.UU.

El presidente brasileño Jair Bolsonaro dijo este miércoles (22) que el embajador Néstor Forster es un "buen nombre" para la embajada brasileña en Washington, donde ya ejerce como encargado de negocios. Hasta entonces, el diputado federal Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente, era el favorito para ocupar el cargo.

El lunes (21), sin embargo, Eduardo Bolsonaro asumió la dirección de su partido, el PSL, en la Cámara de Diputados. También es presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del cuerpo legislativo y, para ser embajador, tendría que renunciar a su mandato.

Decisión final

"Por supuesto, si Eduardo renuncia [para postularse al cargo de embajador], dada la importancia que está ganando en la política dentro del partido, Forster es un buen nombre para asumir [en Washington]", dijo Bolsonaro en una conferencia de prensa en Japón, donde está de visita oficial.

Según el presidente, la decisión final será de su hijo, agregando que “Eduardo es una persona que marca la diferencia en el Parlamento".



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured