segunda-feira, 16 de setembro de 2019

Brasil y Bolivia reforzarán combate al narcotráfico

Brasil y Bolivia reforzarán las acciones conjuntas para combatir el narcotráfico en la región fronteriza, según un documento publicado en el Diario Oficial de la Unión este lunes (16) que complementa un acuerdo firmado en 1996.

Entre otras medidas, los dos países fortalecerán la capacidad operativa de la policía boliviana y de la Policía Federal de Carreteras del Brasil en sus actividades de inspección, proporcionarán instalaciones e infraestructura adecuadas para la ejecución de las actividades de cooperación técnica y promoverán el intercambio de la información necesaria para la ejecución del proyecto.

De acuerdo con el documento, los recursos necesarios podrían originarse de "instituciones públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales, organizaciones internacionales, agencias de cooperación técnica, fondos y programas regionales e internacionales, que deven  estar previstos en instrumentos jurídicos distintos del presente ajuste complementario".



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured