segunda-feira, 9 de setembro de 2019

Aerolínea de bajo costo JetSmart autorizada a operar en Brasil

La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) aprobó la semana pasada la entrada en Brasil de la aerolínea de bajo costo JetSmart. La compañía pertenece al fondo estadounidense Índigo Partners. Según la agencia, JetSmart tiene planes de operar rutas internacionales entre Chile y Brasil.

La aprobación se refiere a la filial chilena de la compañía. A fines de agosto, la ANAC ya había autorizado la operación de la filial argentina con vuelos entre su país y Brasil.

“Además de JetSmart, otras cuatro compañías de bajo costo han venido al país desde la apertura del mercado con la desregulación de la franquicia de equipaje facturada, y tres compañías extranjeras ya ofrecen boletos: la chilena Sky Airlines (de Santiago a Río de Janeiro y Guarulhos desde noviembre de 2018); la noruega Norwegian (con ruta Londres-Río desde mayo); y la argentina Flybondi (que ofrecerá vuelos desde Argentina a Río y Florianópolis a partir de octubre)”, informó la ANAC.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured